Conoce el trabajo de Alexander Wtges

Conoce el trabajo de Alexander Wtges

  • Alexander Wtges es el artista encargado de diseñar la fachada de Nostrum, el mejor proyecto de apartamentos en Obarrio. Cada trazo y cada color fue elegido específicamente para crear movimiento en el espectador. Alexander Wtges estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Panamá pero desde los 17 años trabajaba en un tattoo estudio. Además fundó una revista de cultura alternativa, siempre se ha caracterizado por su ímpetu autodidacta y su pasión por los colores y las formas.
 
  • Ha expuesto y participado en varias muestras colectivas en diferentes galerías de la ciudad de Panamá, en México, Colombia, España, Francia y Estados Unidos. Alexander Wtges se dedicó al trabajo publicitario, formando parte del equipo de Revólver Publicidad como Director de arte durante 8 años. Actualmente se dedica de tiempo completo a la pintura en lienzo y murales, inspirado en la fragilidad y la fuerza de la naturaleza. Su trabajo reúne las exigencias de la pintura clásica con elementos provenientes del arte urbano y la potencia expresiva del mundo natural.
 
  • Si quieres conocer más de su trabajo puedes dar clic aquí. En su página web encontrarás un poco más de información y sus obras más destacadas. Alexander Wtges plasmará su estilo y la vitalidad de los colores en la fachada de Nostrum para que la admires cada vez que vuelvas a tu apartamento en el mejor lugar de Obarrio. ¡Conócenos!
Trabaja con nosotros
1
Nostrum
close
Nostrum
Hola, estamos listos para brindarte la mejor asesoría sobre Nostrum ¿tienes alguna consulta?
Abono inicial financiado
en 30 mensualidades.
Interés preferencial.