Lugares en Obarrio para celebrar el 14 de febrero

Lugares en Obarrio para celebrar el 14 de febrero

Restaurante Napoli

📍Calle 57, Obarrio

  La pasta es conocida como uno de los mejores platos para acompañar un momento romántico, por eso te recomendamos el Napoli, un lugar que ofrece un amplio menú de pastas, ensaladas y pizzas.      

Restaurante Makoto

📍Obarrio, Kenex Plaza, C. 59 Este     Si tu pareja y tú son amantes de la comida oriental, este restaurante puede ser ideal para amenizar el día de celebrar el amor. ¡También es para esos roomies o mejores amigxs que adoran compartir una orden de sushi!      

Café Madero

📍 Av. Ricardo Arango     A veces un simple café puede encender una conversación interesante, y puede ser una ocasión perfecta para reencontrarse con los amigos. En el Café Madero podrás organizar una reunión para ponerse al día y celebrar la amistad.  

Rock and Beer Panamá

📍Calle 60 Obarrio, Sótano del Downtown Plaza     Parejas o amigos, todos disfrutan de una buena cerveza y rock, por eso este lugar te encantará para reunirte después del trabajo, aquí escucharás a grupos cantando covers famosos, acompañados por una buena cerveza, una hamburguesa o alitas. ¿Qué te parece?      

Vivir en Nostrum es rodearte de lugares increíbles para reunirte con quienes más quieres. Contáctanos y conoce nuestros diferentes modelos de apartamentos.

Trabaja con nosotros
1
Nostrum
close
Nostrum
Hola, estamos listos para brindarte la mejor asesoría sobre Nostrum ¿tienes alguna consulta?