– El pago de la separación no constituye pre aprobación y por lo tanto no comprometen al desarrollador.

 

– Una vez efectuado el pago de la separación, la unidad seleccionada por el cliente será reservada y su precio congelado por un período de 30 días, tiempo que se destinará a la evaluación bancaria e inicio de las gestiones para firma del contrato compra – venta.

 

– El monto pagado por la Separación será descontado del abono inicial una vez el cliente firme su contrato de compra – venta.

 

– El monto pagado por la separación será devuelto al comprador si éste formaliza su desistimiento a la desarrolladora, mediante carta firmada, antes de los 30 días calendario a la fecha de pago de la separación. Una vez transcurrido ese período la desarrolladora se reserva el derecho a no devolver el monto de la Separación.

 

– Al aceptar los términos y condiciones el cliente da su visto bueno a la desarrolladora para cumplir con los controles apropiados de la Debida Diligencia y las medidas para prevenir y proteger nuestro sistema Financiero, establecidas según El Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá, en la Ley 23 del 27 de Abril 2015.

 

– La presente información puede cambiar sin previo aviso.